Encuentra más información en la plataforma Canvas

1°Concurso Emprende Vespertino UDP / hasta el 29 de diciembre

Carreras vespertinas

Admisión Directa 2023

ver más
Ingeniería en Administración de Empresas recibirá visita de pares externos para su Certificación

SAC UDP

ver más
Normativa de Prevención y Sanción de Acciones de Discriminación, Violencia Sexual y de Género UDP

Actualización

ver más
✔️ Así se vivió hoy, el evento de presentación y premiación del 1er Concurso Emprende Vespertino de las @carreras.vespertinas.udp de la #udp.
✔️Así se vivió la segunda versión de la “Visita guiada” de las Escuelas Vespertinas de la UDP.

✔️El objetivo fue acercar a las y los postulantes a los equipos de trabajo, hacer consultas y despejar dudas.
📌#EmprendeVespertino | ¿Quieres  participar en el 1er Concurso de Ideas de Negocios de las Escuelas Vespertinas de la UDP?

✔️¿Cómo hacerlo? 👉🏻las y los estudiantes deben “acceder a través de la plataforma Canvas - Emprende Vespertino” ahí podrán encontrar las bases del concurso y toda la información 📲

Plazo extendido hasta el 🗓️ 29 de diciembre del 2023.

¡Atrévete, Crea y Sueña! 🙌

#UDP #EscuelasVespertinas #SomosUDP #EmprendeVespertino #ConcursodeIdeas #AtréveteCreaySueña

¡Atrévete, Crea y Sueña! 🙌

📌#UDPAlaAltura | Universidad Diego Portales logró obtener 6 años de acreditación institucional.

📌Gracias a toda la #ComunidadUDP se obtuvo este gran logro.

📌Visita udp.cl para saber más de esta gran noticia 📲

#UDP #AlaAlturadelosTiempos #Chile #SomosUDP
📌VespertinasUDP | Focus Group en el marco del proyecto Reestructuración de Prácticas Profesionales, desarrollado ayer jueves 9 de noviembre.

✔️El proyecto busca diseñar un sistema de gestión y evaluación de prácticas profesionales enfocado en las necesidades del estudiantado vespertino.

✔️Este se origina a partir de la necesidad de tener un sistema único para la gestión de las prácticas profesionales en las 4 carreras vespertinas.

#VespertinasUDP #EscuelasVespertinas #CarrerasVespertinas #UDP #Práctica #Proyecto #Reestructuracióndeprácticas
📌Gran participación en la Charla de Autoestima Académica, dirigida a segundos niveles medios de la jornada vespertina del Centro Educacional de Huechuraba.

📌El propósito fue charlar con el alumnado acerca de sus motivaciones, sueños, y aspiraciones profesionales, además de informar sobre la oferta académica vespertina, requisitos, becas y todo lo relacionado al proceso de admisión 2024.

📌La jornada se llevó a cabo en las dependencias del establecimiento y contó con la participación del orientador, Alejando Ahumada.

📌Actualmente las Escuelas Vespertinas cuentan con estudiantes que provienen del establecimiento.

#udp #escuelasvespertinas #charla #motivación
📌@carreras.vespertinas.udp y @fae.udp participando con stand informativo en la feria Falabella Retail, el encuentro reunió a diversas empresas en convenio que ofrecen beneficios a trabajadores de Falabella Retail.

📌En la instancia, los trabajadores mostraron interés en los programas académicos que ofrece la #udp en su modalidad vespertina y posgrados.

#udp #carrerasvespertinasudp #feria