Escuela de Contador Auditor Vespertino realizó talleres a Liceos Técnico Profesionales

Como parte de su trabajo en el ámbito de Vinculación con el Medio, la Escuela realizó un taller de Excel básico.

17 / 08 / 2021

Con un total de 13 sesiones, desarrolladas entre el 8 de junio y 3 de agosto de 2021, la Escuela de Contador Auditor llevó a cabo un taller de Excel básico a diversos Liceos Técnico Profesionales. En el taller participaron 157 estudiantes, los cuales recibirán un diploma de participación en el Taller, por haber asistido al 75% de las clases realizadas.

Los establecimientos que participaron en esta oportunidad son:

• Liceo Rigoberto Fontt Izquierdo
  • Centro Politécnico Particular de Ñuñoa
  • Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva
  • Centro Educacional La Florida
  • Colegio Alma Mater
  • Liceo José Miguel Carrera
  • Liceo A-24
  • Liceo Abdón Cifuentes
  • Liceo Comercial República de Brasil

“Como Escuela estamos muy conformes y contentos con la convocatoria que se logró y la difusión que dimos tanto a la Universidad como a la Carrera. La última clase hicimos una presentación a los estudiantes para que conocieran nuestra casa de estudios”, indicó la Directora de la Escuela, Patricia Pérez.