En el marco del fortalecimiento de la vida universitaria en horario vespertino, las Escuelas Vespertinas, en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), realizaron una jornada de pausa y bienestar dirigida a estudiantes de carreras vespertinas, promoviendo espacios para reconectar, disfrutar y recargar energías en medio de su jornada académica.
El jueves 6 de noviembre, en el patio de la Facultad de Salud y Odontología y de la Facultad de Ingeniería Vespertina de la UDP, se llevó a cabo una actividad dirigida a estudiantes de Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor, Ingeniería en Industria y Logística e Ingeniería en Informática y Gestión. La instancia contempló un coffee break, que generó un espacio de convivencia y descanso activo.
La jornada fue especialmente valorada por los y las estudiantes, quienes destacaron la importancia de contar con espacios que consideren sus rutinas laborales, familiares y académicas, aportando a una experiencia universitaria más humana, equilibrada y significativa.
Este espacio se enmarcó en el compromiso institucional de fortalecer la experiencia estudiantil vespertina desde una perspectiva integral, promoviendo el bienestar, la colaboración y el sentido de comunidad como pilares fundamentales del desarrollo académico y personal.